sábado, 2 de julio de 2011

Hiatus end.

Konnichiwa! ~ <3
Sé que llevo demasiado tiempo sin actualizar,pero fue por un motivo que yo no elegí : se me estropeó el ordenador. Sí,era cuestión de tiempo que mi ordenador me obligase a salir y tomar el aire. Cosa que hice.
Hace unos días,salí con unos amigos para dar una vuelta y algunos fueron con sus cosplays veraniegos u.ú Yo me moría de calor,así que me puse un vestido negro,unas Converse negras,una diadema neko, y hala,a caminar se ha dicho!
Unos días después,algunos decidimos ir a la playa. Comimos allí y estuvimos hasta la tarde,que nos volvimos a casa. Miyu llevó bento,Tako-chan llevó ramen,Kanon-sama no sé y yo sándwiches e.e Al volver a casa tenía una sorpresa... ¡Me había quemado la espalda y la cara! Sí,ittai... T^T
Otro día fui de nuevo a la playa con dos amigos y estuvimos toda la mañana haciendo el idiota. Comimos en un McDonald's (yeah,comida basura poweru!),compramos unos helados y cogimos un autobús para ir al centro. Tako-chan se vino para comprar unos tomos de manga y merendó con nosotros.
Al día siguiente,fui a la fiesta de cumpleaños de una amiga y me volví a quemar. ¿Sabéis que comer una tarta de chocolate derretida a las siete de la tarde con amigos es peligroso? Te llenan la toalla de chocolate u__u
Y bueno... Creo que nada más.
¡Ah,sí! Ahora que han empezado las rebajas he de aprovechar. *Troll face*
Pasadlo bien,seguidores míos <333


~Nana Uehara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario